El mejor lugar para vivir.

Oficina de Empleo

En el Marco de la Red de Servicios de Empleo, las Oficinas de Empleo Municipales son organismos técnicos que brindan servicios para empleadores y trabajadores – ocupados y desocupados- de información y orientación para el empleo y la capacitación con el objetivo de relacionar la oferta y demanda de trabajo, en forma gratuita. A la vez, son una vía de información y acceso a diversos programas sociales que ejecuta el Estado, tendientes a aumentar la empleabilidad y el empleo. 

Las Oficinas de empleo tienen como destinatarios y potenciales usuarios

  • Personas con problemas de empleo
    • Desocupados, Subocupados, Beneficiarios de Programas, Personas que desean cambiar de empleo, entre otros
  • Empleadores
    • Empresas grandes, PYMES, Particulares, Estado, Cooperativas, etc.
  • Microemprendedores 

El intendente Fabian Aballay participó esta mañana del acto de entrega de fondos para Proyectos presentados por emprendedores del departamento. Los mismo fueron presentados durante el año 2015 y los aspirantes realizaron Cursos de Gestión que se dictaron mediante la Oficina de Empleo Municipal.

Miércoles, 13 Abril 2016 12:05

Comunicado de prensa

La Municipalidad de Pocito, a través de su Oficina de Empleo, informa que: se solicita maquinista y operarios para fabrica de aceite de oliva, con conocimiento en fraccionamiento, molienda.

La Municipalidad de Pocito, a través de su Oficina de Empleo, cita en carácter de urgente a todas las personas que son beneficiarias de un plan social del Ministerio de Trabajo de la Nación, a presentarse por la oficina mencionada para realizar la actualización de datos personales y presentar documentación, a partir del MARTES 16 AL VIERNES 26 DE FEBRERO de 2016.

Miércoles, 03 Febrero 2016 18:17

Comunicado de Prensa - Plan Jóven

La municipalidad de Pocito, a través de su Oficina de Empleo, convoca a las persona beneficiarias del Plan Joven, Ccye o desocupados interesados en un empleo, deben presentarse por la misma durante todo el mes de febrero, en horario de mañana.

Los puestos a cubrir en este mes son para las siguientes empresas:

Champagéra Miguel Más, Heladería Grido, Agroindustrias Pocito y personal para la cosecha de Uvas (Con o sín experiencia).

Página 1 de 6

Agencia de Desarrollo Económico Local

C.I.C. Pocito

Zona Norte

Concejo Deliberante de Pocito

Imagen y Sistemas