Con el objetivo de revitalizar espacios públicos, se llevaron a cabo trabajos de colocación y refacción de los juegos de la plaza La Libertad de Villa Aberastain, ubicada en el corazón del departamento. Esta plaza, reconocida como uno de los sitios emblemáticos, no solo es un punto de encuentro para los residentes locales, sino también un atractivo para los turistas que visitan la zona.

Los trabajos de refacción y colocación de nuevos juegos se suman a una serie de mejoras que se están realizando en la plaza, incluyendo tareas de mantenimiento de espacios verdes y la plantación de árboles, con el objetivo de embellecer aún más este espacio público tan importante para la comunidad.

Estas acciones no se limitan únicamente a plaza La Libertad, sino que se extienden a diferentes puntos del departamento. Entre las obras destacadas se encuentra la refacción de la plaza frente a la Delegación de Zona Norte, donde anteriormente se encontraba el Centro Integrador Comunitario (CIC), así como la mejora de los playones deportivos de todo Pocito,

Además, el Municipio continúa con la instalación de cartelería de señalización en las calles, el pintado de sendas peatonales y la implementación de luminarias LED en diversos barrios, así como la colocación de tiras LED en los brazos pescantes de los semáforos ubicados en esquinas estratégicas.