Dario Aballay

Dario Aballay

La Villa Aberastain fue el lugar elegido para la meta final. El intendente Armando Sánchez marcó la llegada con la bandera a cuadros, que se la adjudicó Mauro Richeze.

En el centro del departamento se concretó el cierre de la Escuela de Danzas de la Municipalidad y además la interpretación del pesebre.
 

La construcción de una plaza, con nueva iluminación, veredas, parquización, sistema de riego, bancos y juegos infantiles para el barrio Cerro Grande y la instalación de la red cloacal primaria para más de 1000 familias de toda zona norte, comenzaron a dar los primeros pasos. 

En Pocito el cierre de las fiestas patronales de Santa Bárbara fue un evento multitudinario con la presencia de vecinos que vivieron este año nuevamente la celebración en la plaza departamental.
 

Con una propuesta diversa de artistas, la presencia de emprendedores y una buena participación de público, iniciaron los festejos en honor a la patrona de Pocito.

Un Foro de Educación se llevó adelante en el salón de actos dónde se debatió el desembarco de la Tecnicatura Superior en Enfermería en Pocito. Hubo diversas instituciones educativas y representantes de ministerios.
 

El trofeo que consagra a la Selección Argentina de Fútbol como los campeones de América, estuvo de visita en el departamento. Cientos de pocitanas y pocitanos se acercaron para obtener su foto.

Miércoles, 03 Noviembre 2021 11:00

Torneo Nacional de Clubes Cadetes C

Con la presencia del intendente, Armando Sánchez junto al secretario de Deportes, Jorge Chica , se llevó a cabo el acto de apertura en el Estadio Marcelo García, donde la concurrencia de gran cantidad de deportistas llenó de color el recinto.
Con el reconocimiento y entrega de placas a quienes aportaron esfuerzo y dedicación a las actividades deportivas, el Torneo Nacional de Clubes Cadetes C, quedó oficialmente inaugurado.
Acompañaron autoridades municipales, de la secretaría de Deportes de la provincia, de la Confederación Argentina de Handball, de la Federación Sanjuanina de Balonmano, técnicos y atletas que llegaron desde distintos puntos del país a disputar la competencia.
La Municipalidad de Pocito, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, sigue firme con su tarea de saneamiento en distintas zonas del departamento.
Con este objetivo se llegó a Villa Libertad, donde se erradicaron sectores con focos de basura, cumpliendo con las demandas vecinales.
Martes, 02 Noviembre 2021 20:56

Hilar San Juan

?️El Programa “Hilar San Juan”, perteneciente al Ministerio de Desarrollo Humano, avanza con las capacitaciones en el departamento de Pocito con el objetivo de aportar conocimiento en distintas temáticas para fortalecer los emprendimientos del rubro textil, desarrollando las habilidades necesarias de cada emprendedor.
En esta oportunidad, en el Salón de Actos de la municipalidad, se realizó el módulo de formación correspondiente a Lencería, corsetería y sublimación, a cargo de Ema Romero, con una gran participación de emprendedores.
Página 1 de 14

Agencia de Desarrollo Económico Local

C.I.C. Pocito

Zona Norte

Concejo Deliberante de Pocito

Imagen y Sistemas