Deportes

La Dirección de Deportes se encarga de la promoción y la ejecución de los distintos planes vinculados con las actividades deportivas.

Consta con numerosas escuelas municipales en casi todas las áreas del deporte.

Instructores de las Escuelas Deportivas de la Municipalidad de Pocito, conforman el equipo que lleva a cabo la tarea de seguimiento, para garantizar el correcto cumplimiento de los protocolos para la práctica de las distintas disciplinas deportivas y el desplazamiento de las personas en espacios públicos.

Son sólo aquellos que tienen permitido desarrollar entrenamientos ya que se encuentran dentro de dos programas claves para deportistas de alto nivel. Respetando protocolos sanitarios, el municipio dispuso de instalaciones para colaborar con la Secretaría de Deportes.

Martes, 28 Julio 2020 14:02

En Pocito se vivió el Día del Deporte

En el marco del Día Provincial del Deporte, la Municipalidad de Pocito, a través de la Coordinación de Deportes perteneciente a la Secretaría de Acción Social, Cultura y Deportes, se realizó una ceremonia en el Polideportivo Municipal Jesús Morales.
 
Sábado, 04 Mayo 2019 23:20

SOMOS PARTE DE LA REVOLUCION DEPORTIVA

 

Con mucho orgullo y alegría acompañé a nuestros deportistas pocitanos a la Fiesta del Deporte que realizó el Gobierno de la Provincia en el marco del Programa "Yo amo a mi Club".

Siempre dijimos que el deporte es un pilar esencial para el crecimiento y desarrollo de toda la sociedad. Por eso, desde Pocito seguimos trabajando y apoyando a todos nuestros deportistas.

 

Miércoles, 24 Abril 2019 12:27

EL DEPORTE AYUDA A VIVIR MEJOR

Junto a funcionarios y vecinos de la Zona Norte de Pocito, con mucha alegría pudimos inaugurar un playón polideportivo en el Barrio UPCN.
Con esa importante obra pretendemos que los chicos, y la comunidad en general, tenga un espacio digno donde practicar deportes.

Página 1 de 39

Agencia de Desarrollo Económico Local

C.I.C. Pocito

Zona Norte

Concejo Deliberante de Pocito

Imagen y Sistemas