Los atletas de la Escuela Municipal de Atletismo, Javier Zárate y Nicolás Cuello, formaron parte de la segunda concentración nacional realizada en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD).
Los atletas de la Escuela Municipal de Atletismo, Javier Zárate y Nicolás Cuello, formaron parte de la segunda concentración nacional realizada en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD).
La joven atleta Hanna Rodríguez, alumna de la Escuela Municipal de Atletismo, tuvo una destacada actuación en el Torneo Bandera de los Andes que se desarrolló este fin de semana en la provincia de Mendoza.
Carpintería vivió una jornada cargada de patriotismo, tradición y encuentro comunitario durante la celebración del Día de la Bandera, que fue encabezado por el intendente de Pocito, Fabian Aballay, y reunió a autoridades, instituciones educativas y vecinos en un emotivo acto cívico desarrollado en el centro de la localidad.