- Detalles
- Novedades
En el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, que se conmemora cada 26 de junio, la Municipalidad de Pocito, a través del Área Social y del proyecto "Elegimos Vivir", llevó adelante una jornada de concientización en el Barrio Huarpes, Zona Norte.