El intendente de Pocito, Fabian Aballay, recibió a representantes de Naturgy San Juan, la empresa distribuidora y comercializadora de energía eléctrica encargada de brindar servicio a casi la totalidad de la provincia.
El intendente de Pocito, Fabian Aballay, recibió a representantes de Naturgy San Juan, la empresa distribuidora y comercializadora de energía eléctrica encargada de brindar servicio a casi la totalidad de la provincia.
Una jornada positiva tuvieron los equipos pertenecientes a la Escuela de Handball de la Municipalidad de Pocito en una nueva fecha del Torneo Apertura que organiza la Federación Sanjuanina de Balonmano.
El equipo de Mamis de Hockey Césped del Barrio Cerro Grande, perteneciente a la Municipalidad de Pocito, derrotó a Alianza 2 a 0 con goles de Eliana Gamba.
Pocito Rugby Club recibió a los DINOS XV, equipo de rugby inclusivo, en una emotiva jornada que se vivió en el Polideportivo Jesús Morales.