El domingo 24 de Julio a las 10:30, la Selección Argentina de Futbolistas Amputados disputó un partido con ex jugadores pocitanos en el Polideportivo Municipal de Pocito. El seleccionado estaba conformado por 10 futbolistas y vinieron a jugar dos partidos.
Los jugadores, que el sábado visitaron el Estadio del Bicentenario, eran procedentes de Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba, Mendoza, Capital Federal, Buenos Aires y San Juan.
De los 10 futbolistas amputados que vinieron a la provincia para jugar dos partidos (el sábado 23 y el domingo 24), muchos eran jugadores de fútbol antes de sufrir la amputación de una pierna. Las reglas del juego difieren un poco del tradicional, se juega en equipos de 7: 6 son jugadores y 1 es arquero.
La cancha mide 60 m x 30 m y los cambios permitidos son como en el básquet, es decir que un jugador puede salir y luego volver a entrar en el mismo partido. Entre los logros de este equipo cabe mencionar que salieron campeones del mundo en el 2003, y el año pasado fueron subcampeones de América y subcampeones del mundo.