Objetivos Generales:
- Presentar las ventajas competitivas de la asociatividad empresaria.
- Identificar las características principales de un Centro Comercial.
- Presentar la asociatividad público-privada para el desarrollo del comercio en un Centro Comercial Abierto.
Contenidos:
Primera Parte: La asociatividad, herramienta clave para la competitividad. Ventajas y condiciones para la asociatividad - El proceso asociativo.
Segunda Parte: Concepto de Centro Comercial Abierto (CCA). Dimensiones que conforman el desarrollo de un CCA.
Tercera Parte. La asociatividad público-privada en el marco de un Centro Comercial urbano. La experiencia de CAME. Buenas prácticas.
Metodología:
El seminario es de naturaleza teórico-práctica y se realiza en una única sesión de cuatro horas mediante una exposición participativa.
Duración 4 horas.
Inscripciones en:
ADEL (Agencia de Desarrollo Económico Local)
Uriburu entre Maurin y Furque. Vº Aberastain.
Tel. 4921818/4921070 Int. 148 al 151