Objetivos Generales:

  1. Presentar las ventajas competitivas de la asociatividad empresaria.  
  2. Identificar las características principales de un Centro Comercial.
  3. Presentar la asociatividad público-privada para el desarrollo del comercio en un Centro Comercial Abierto.

Contenidos:

Primera Parte: La asociatividad,  herramienta clave para la competitividad. Ventajas y condiciones para la asociatividad - El proceso asociativo.

Segunda Parte: Concepto de Centro Comercial Abierto (CCA). Dimensiones que conforman  el desarrollo de un CCA.

Tercera Parte. La asociatividad público-privada en el marco de un Centro Comercial urbano. La experiencia de CAME. Buenas prácticas. 

 

Metodología:

El seminario es de naturaleza teórico-práctica y se realiza en una única  sesión  de cuatro horas  mediante  una exposición participativa. 

Duración 4 horas. 

Inscripciones en:
ADEL (Agencia de Desarrollo Económico Local)
Uriburu entre Maurin y Furque. Vº Aberastain.
Tel. 4921818/4921070 Int. 148 al 151