Se recibió la edición Nº 35 de la Vuelta a San Juan internacional en este caso con una gran organización, la sexta etapa con una temperatura muy elevada hizo que no se pudieran hacer el giro previsto en el departamento ya que los comisarios deportivos de la prueba, hicieron acortarla a menos kilómetros ya que los corredores y el publico presente sufrió mucho el calor.
Lo duro lo fue camino a la Difunta Correa donde allí se sentía mucho mas el calor, allí la competencia llevaba en fuga once ciclistas que luego se redujo a tres donde el protagonismo de competencia lo tomaron ellos, y en esa fuga venia el ciclista pocitano que corre para el equipo Unieuro de Italia, allí debuto el Nico Tivani como ciclista internacional.
Maximiliano Richeze fue el ganador de la etapa, pero en esta vez llego en fuga y no hizo falta un sprint masivo para lograr el triunfo.
Nuestro equipo sigue en carrera y mañana es la gran final de la vuelta en la avenida de circunvalación, se eta previendo el tema del horario con respecto al calor.
Agradecemos a la organización por tenernos en cuenta a ser parte de esta fiesta del deporte mas sanjuaninos de todos el ciclismo, gracias a la prensa internacional, nacional y local por todo el buen laburo mostrando que San Juan es la capital del ciclismo,
Estamos agradecidos a los vecinos del lugar y todos los que sienten esta pasión y le hacen el aguante a este hermoso deporte y como así hacerle el apoyo a nuestro equipo que mañana finaliza la vuelta.