Pocito vivió este lunes por la mañana la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante del departamento. El evento estuvo encabezado por el intendente Fabian Aballay, quien brindó su discurso anual, en el que informó sobre la labor realizada durante los primeros cuatro meses de este nuevo, así como los objetivos a cumplir en los próximos cuatro años en conjunto con el equipo interdisciplinario que lo acompaña.

Una de las principales novedades anunciadas por el intendente fue la recuperación de la ex-casilla del ferrocarril, ubicada en calle Ingeniero Zalazar y David Chavez. Aballay destacó: "Estamos revalorizando algo que es parte de nuestra cultura y nuestra historia, convirtiéndola en una oficina de Información Turística". Esta iniciativa busca ofrecer a turistas y residentes un espacio donde obtener información y folletería sobre las diversas actividades y eventos que ofrece Pocito.

En otro frente, el intendente anunció la puesta en marcha del Programa de Apoyo al Productor, el cual ya ha iniciado y está teniendo buenos resultados. En este contexto, destacó la puesta en valor de tractores y maquinarias agrícolas, que están disponibles para todos los productores del departamento a un costo accesible y con estándares de calidad garantizados.