Sebastián Suárez, entrenador de Pocito Rugby, habló sobre la consagración del equipo en el Torneo Clausura Bloque Desarrollo- Modalidad Ten, que es organizado por la Unión Sanjuanina de Rugby.

"Este título es el reflejo del gran trabajo que se realizó durante todo el año. Nosotros estamos convencidos de que sin sacrificio no hay recompensa", expresó el entrenador, quien fundó Pocito Rugby el 26 de marzo de 2014.

Suárez reconoció que, si bien Pocito tiene otros logros a nivel local y regional, "este título es muy especial ya que se logró con un equipo muy joven que tiene un futuro enorme".

El entrenador es optimista de que el campeonato conseguido contribuirá " a que más chicos se sumen y puedan conocer el rugby desde adentro. Es un deporte donde van a encontrar muchos valores pero por sobre todo compañerismo y respeto".

Y con relación al trabajo que se está realizando en las divisiones inferiores de Pocito Rugby, Suárez sostuvo que "se está trabajando muy bien. La idea es que de a poco vayan creciendo para sumarse al equipo mayor".

Sobre los objetivos para el próximo año, el entrenador señaló que "nuestra prioridad es seguir creciendo y poder consolidarnos en las divisiones inferiores" y adelantó que "con el plantel de primera está la posibilidad de poder jugar un regional".