La Fiesta de Santa Bárbara, organizada por la Parroquia de Santa Bárbara con el apoyo del Municipio de Pocito, finalizó este domingo, luego de dos jornadas (las otras dos fueron suspendidas por la lluvia) en donde el público disfrutó de un gran cantidad de espectáculos artísticos de primer nivel.
Antes del inicio del shows, cientos de personas acompañaron la imagen de Santa Bárbara, la patrona de Pocito, por las calles de la Villa Aberastain, en la tradicional procesión, y luego, participaron de la celebración de la misa que presidió el arzobispo auxiliar de San Juan, Gustavo Larrazábal.
El intendente de Pocito, Fabian Aballay, quien participó de la procesión, la misa y los espectáculos artísticos, expresó: "Impulsada por el entusiasmo, la identidad y la participación de toda la comunidad, vivimos el cierre de la Fiesta de Santa Bárbara, una celebración que pertenece al corazón de todos los pocitanos".
"A cada artista que subió al escenario y a cada pocitano y pocitana que llenó estas noches de energía, alegría y encuentro: gracias por hacerlo posible y gracias por acompañarnos y convertir este cierre en una verdadera fiesta de nuestra gente", agregó el intendente.