Los equipos masculino y femenino Sub 14 de Handball de la Municipalidad de Pocito se consagraron campeones del Torneo Clausura que organiza la Federación Sanjuanina de Balonmano.

Las chicas, dirigidas por Gustavo Granado, vencieron a Chimbas Norte por 31 a 28, logrando el bicampeonato, porque también se adjudicaron el Torneo Apertura. El encuentro se jugó en el Estadio Marcelo García.

Mientras que los chicos municipales, bajo la dirección técnica también de Granado, en un partido muy parejo disputado en el García, derrotaron a Club Vial 39 a 32, obteniendo también el bicampeonato.

Granado destacó el buen año que tuvieron las categorías formativas de la Escuela Municipal de Handball, ya que además de los títulos conseguidos por los equipos Sub 14, la categoría Infantil Femenino fue subcampeona del Torneo Apertura; el Sub 16 Masculino ganó el Torneo Apertura y logró el subcampeonato en el Clausura; mientras que el Juvenil Masculino obtuvo el subcampeonato.

Este viernes, en escenario por confirmar, el equipo masculino Sub 16 de la Municipalidad de Pocito se medirá ante Vial San Juan por la Superfinal.