Gabriela Sabatini, la mejor deportista argentina de todos los tiempos, cenó con el intendente Fabian Aballay, quien estuvo acompañado por su esposa, en un quincho ubicado en Pocito.
Durante la cena, en la que la ex tenista pudo disfrutar de la punta de espalda y de un buen vino sanjuanino, Gabriela contó algunas anécdotas, habló de su pasión por el ciclismo y lo que significa en esta nueva etapa de su vida.
Sabatini también manifestó que salió a pedalear por el departamento y resaltó el aire puro que se respira y los maravillosos paisajes que existen con la imponencia de los cerros de fondo.
Además resaltó el cariño y el respeto con la que la trataron los pocitanos y prometió volver nuevamente a visitar Pocito.
El intendente Fabian Aballay le habló sobre la Ruta del Vino y el Olivo que existen en el departamento, de la pasión con la que pocitanos viven el ciclismo y sobre el gran apoyo que le brinda el Municipio a las escuelas de iniciación deportiva, entre las que se destaca la de ciclismo.
Aballay aprovechó la ocasión para regalarle a Sabatini productos regionales y una camiseta del equipo de la Municipalidad de Pocito para que la utilice cuando salga a pedalear.