Los equipos femeninos de Handball de la Municipalidad de Pocito y Municipalidad de Pocito B se enfrentarán en una de las semifinales del Torneo del Sol que organiza el Municipio.
El partido se jugará este viernes a las 22.30 en el Estadio Marcelo García y el equipo ganador jugará el partido decisivo ante el vencedor del enfrentamiento entre Municipalidad de Rawson y Alianza, encuentro que se desarrollará este sábado 14 a las 16 horas.
Mientras que el equipo masculino de la Municipalidad de Pocito se medirá ante Peñaflor esta noche a las 21 horas en busca de las semifinales de la competencia que se desarrollarán el sábado a partir de las 17.30 horas.
Mientras que el equipo masculino de Cadetes de la Municipalidad de Pocito jugará la final de su categoría ante Don Bosco el próximo domingo a las 14.30 en el Estadio García, escenario que alberga toda la competencia.