La joven atleta Hanna Rodríguez, alumna de la Escuela Municipal de Atletismo, tuvo una destacada actuación en el Torneo Bandera de los Andes que se desarrolló este fin de semana en la provincia de Mendoza.

Rodríguez se quedó con el primer puesto en la prueba de 200 metros, registrando un impresionante tiempo de 28 segundos, una marca que le permitió subir a lo más alto del podio.

Además, la atleta municipal a cargo del profesor Pablo Flores obtuvo el segundo puesto en los 80 metros llanos y también alcanzó el segundo lugar en salto en largo, completando una excelente participación en una de las competencias más importantes de la región.