El Estadio Marcelo García será uno de los escenarios en donde se disputará el Nacional de Cadetes B de Handball entre el 8 y el 13 de junio.
El Estadio Marcelo García será uno de los escenarios en donde se disputará el Nacional de Cadetes B de Handball entre el 8 y el 13 de junio.
El intendente de Pocito, Fabian Aballay, recibió a representantes de Naturgy San Juan, la empresa distribuidora y comercializadora de energía eléctrica encargada de brindar servicio a casi la totalidad de la provincia.
Una jornada positiva tuvieron los equipos pertenecientes a la Escuela de Handball de la Municipalidad de Pocito en una nueva fecha del Torneo Apertura que organiza la Federación Sanjuanina de Balonmano.