Destinado a Público en general, comerciantes, empleados de comercio y docentes. Los días 13 y 14 de abril se dictarán en la Agencia de Desarrollo Económico Local con el auspicio de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa. Se entregarán certificados.
Las empresas tienen una misión, que es la de satisfacer necesidades de sus clientes y a través de la realización cabal de esa misión es que la empresa crecerá y llevará beneficios a sus integrantes y a la sociedad. En un mundo global, la oferta se multiplica, se especializa, se diferencia y se vuelve cada día más eficiente. Las empresas deben generar bienes y servicios de calidad, en función del conocimiento de los clientes, comunicar y vender dentro de una estrategia de marketing, donde cada acción encuentre sentido y contribuya a los objetivos. El manejo adecuado de las variables de comercialización tiene un gran valor y puede permitir que nuestra empresa sobreviva en un mundo cada día más competitivo.
Internalizar los principios del Marketing como filosofía de Gestión de Negocios
Generar un espacio de debate y reflexión de Estrategias y Políticas Comerciales Exitosas.
Inscripciones en:
ADEL (Agencia de Desarrollo Económico Local)
Uriburu entre Maurin y Furque. Vº Aberastain.
Tel. 4921818/4921070 Int. 148 al 151