Carlos Balmaceda, recibió de manos del intendente un reconocimiento institucional, acompañado por funcionarios y familiares.
Durante la mañana de este lunes 20 de enero, en el Salón de Actos del edificio municipal, el intendente Armando Sánchez entregó un reconocimiento institucional, a Carlos Balmaceda un trabajador municipal, que brindó con vocación 30 años de servicios a la Municipalidad de Pocito.
Se hicieron presentes junto al jefe comunal, para agasajar por los servicios prestados a la comunidad de Pocito, la secretaria de Acción Social, Deporte y Cultura, Lucía Altamirano; el secretario de Gobierno, Tarcicio González; el presidente del Concejo Deliberante, Ramón José Funes; el vicepresidente del Concejo, Antonio Fernández; los concejales Yanina Agüero y Mario Gaitan; y el jefe de personal, Luis Díaz.
El intendente, Armando Sánchez, manifestó, “es un orgullo para mí poder distinguir a Carlos Balmaceda, por sus 30 años de servicio, reconozco que una gestión es posible gracias al trabajo y esfuerzo de los empleados municipales, en el lugar que les toque estar”.
En palabras del jefe de personal, Luis Díaz, y compañero de Balmaceda, expresó, “lo conozco desde los ’90, y puedo decir que es un hombre tranquilo por naturaleza, como inspector fue un gran conciliador”.
Con una placa recordatoria, obsequio y brindis se vivió un emotivo momento entre don Carlos Balmaceda y funcionarios.