Luciano "Pato" Montivero, técnico del equipo de la Municipalidad de Pocito, señaló que el gran objetivo de esta temporada es la Vuelta de San Juan.
"Si bien nos hemos preparado para ser protagonistas en cada competencia en la que compitamos, el gran objetivo del equipo de la Municipalidad de Pocito es la Vuelta de San Juan", afirmó Montivero.
El "Pato", como lo conocen en el ambiente, sostuvo que el equipo llega "muy motivado" a la Vuelta, "las cosas se han dado muy bien, de siete competencias, cinco han sido ganadas por corredores del equipo y en las otras dos estuvimos en el podio".
"El equipo sigue manteniendo la firmeza del año pasado y todos estamos mentalizados para defender el título que logramos en la edición del año pasado", agregó.
Montivero indicó que es un salto de calidad, experiencia y prestigio la incorporación al equipo para correr la Vuelta de Nicolás Tivani, Tomás Contte y el "Chaqueño" Juárez.
El "Pato" conocedor como pocos de lo que es correr la Vuelta y ganarla (logró la victoria en 2005 y 2007) resaltó que la clave "es correr en forma inteligente y ser constante".
"Son diez días de competencia y los corredores deben ser muy parejos desde el primer día hasta el último, tratando de llegar arriba todos los días", explicó.
Montivero también agradeció el apoyo del intendente Fabian Aballay al equipo, "un apoyo que nos permite trabajar con tranquilidad y fijar claramente los objetivos".