Leandro "Colo" Velardez, una de las piezas claves del equipo de la Municipalidad de Pocito, sostuvo que "lo importante es que el equipo esté en lo más alto de la Vuelta de San Juan, más allá del compañero que le toque ganarla".

Velardez, reciente ganador del Giro del Sol, señaló que tanto el equipo como él llegan con bastante confianza a la competencia más importante del calendario de ruta del ciclismo sanjuanino.

"Los cinco triunfos que obtuvimos a lo largo de la temporada nos permite llegar a la Vuelta con mucha confianza, a ello le agregamos que se sumarán al equipo grandes ciclistas como Nico Tivani y Tomás Contte", expresó.

El "Colo" resaltó que la clave del gran momento que está pasando el equipo de la Municipalidad de Pocito "está en el compañerismo, hemos logrado armar un gran grupo al que se han sumado muy bien los más chicos. Todos estamos bien física y mentalmente, para defender el título logrado el año pasado".

Sobre la Vuelta de San Juan, Velardez afirmó que "hay que ir día por día, todas las etapas son complicadas, tenemos una crono de 12 kilómetros, y luego de la subida al Colorado hay que correr hasta la Difunta Correa. Tenemos que buscar la regularidad en todas las etapas".

Velardez, quien se reincorporó este año nuevamente al equipo municipal, destacó "el gran apoyo que recibimos del intendente Fabian Aballay, otra de las claves para el gran momento que está viviendo el grupo".