Nicolás Tivani, quien llegó de Europa y se sumó al equipo de la Municipalidad de Pocito para defender el título que consiguió el año pasado, resaltó que "Pocito tiene un gran equipo para dar pelea en la Vuelta de San Juan".

"Al equipo lo veo muy bien, los chicos están unidos y tienen claro que lo que interesa es que gane la camiseta de Pocito, eso es fundamental para comenzar con mucho optimismo la competencia", añadió Tivani, quien arribó días atrás a la provincia proveniente de Portugal en donde está realizando 
la pretemporada junto a su equipo, Aviludo Louletano.

"Las expectativas son muy buenas, creo que tenemos un gran equipo para dar pelea, lo importante es seguir unidos y correr con inteligencia", agregó.

Tivani señaló que llega en buen forma física "porque tuve una buena preparación, es la primera vez que hago toda la pretemporada en Europa", aunque admitió que "seguramente sentiré el cambio de clima, porque vengo del frío al calor".

Con relación a lo que significa representar a Pocito, Nicolás afirmó que "es un orgullo y un placer representar a mi departamento, es mi gente, que siempre me apoyó".

"Espero poder regalarles una victoria", expresó Tivani, quien manifestó además la importancia del apoyo que brinda el intendente Fabian Aballay, "fundamental para tener un equipo competitivo y con grandes pretensiones".